Sobre NOSOTROS



NOSOTROS somos Àngels i Miguel: amigos desde hace mucho tiempo.

Ya hemos escrito varios libros. Somos un buen equipo: Àngels escribe y Miguel dibuja...pero todo lo hacemos juntos: pensamos, tenemos buenas ideas, intentamos darles forma y luego nos empeñamos en que alguien las publique.

Nuestra última aventura es esta: crear un espacio común para hermanas y hermanos de niños con discapacidad...un lugar donde vosotros nos podáis contar qué tal os va y para que os conozcáis también.

Estamos aquí para escucharos, colgar vuestros dibujos, opiniones, ideas, comentarios...

Pero por si queréis saber más de cada uno podéis ir a...

www.miguel-gallardo.com

www. angelsponce.com


... algunos LIBROS más...

también hemos escrito algunos libros que no tienen que ver con la discapacidad...pero sí tienen en común que los hicimos pensando en cómo padres e hijos pueden aprender juntos acerca de algunos temas que para nosotros son importantes: por un lado, la FELICIDAD y por otro, el PENSAMIENTO POSITIVO.

Son libros prácticos: para leer, dibujar, pensar... en este blog encontraréis parte del contenido.

Están en castellano (editorial Now libros)  y catalán (editorial Ara Llibres)






5 comentarios:

  1. Hola! Quiero descargar el libro "Que le pasa a tu hermano", pero sale error. Me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  2. hola, lo mismo me pasa no puedo descargarlo y muy agradecida por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  3. probad aquí:

    https://autismodiario.org/wp-content/uploads/2016/08/Libro-Qu%C3%A9-le-pasa-a-tu-hermano.pdf

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Susana y tenemos dos hijos, uno de ellos con tea con 14 años y la pequeña de 5 años. No sabéis lo q OS agradezco el libro, pero q le pasa a tu hermano q nos descargamos hace unos dias. Me gustaría tener el libro en pape! ,para q mi niña pueda rellenar las fichas y todo eso. No se vende en librerías? Hay alguna manera de conseguirlo? . Ella esta empezando a leer y escribir y me encantaría q pudiera abrirlo cuando quiera y q fuese algo suyo... Gracias por hacernos comprender y compartir tantas cosas.

    ResponderEliminar
  5. hola, tengo 15 años y von un hermnao con aspenger, despubri vueltro libro, y quiero daros las grcias, me ha ayudado mucho a saber como llevar el dia a dia, nunca he encontrado a alguien q me entinda leer estas cosas ayuda a saber q no eres el unico del planeta q le pasa eso :)

    ResponderEliminar